Staging ::: VER CORREOS

Sobre aceites y vinos catalanes

3 respuestas
    gerulas

Sobre aceites y vinos catalanes

Hola, voy a pasar en este proximo puente unos dias por la zona del Montsant en Tarragona, y me gustaria me recomendaseis alguna marca de aceite de arbequina de esta zona que os haya gustado. Tambien quisiera probar algunos vinos, me han hablado muy bien de los de la Cooperativa de Sarral y de la de Falset-Marça, espero vuestras opiniones, saludos.

Belgik
    en respuesta a Paco Higón

Re: Aceites...

Ver mensaje de Paco Higón

¡Hola! Benvingut...
    Las cooperativas de Falset-Marça y de El Masroig hacen muy buenas aceites de arbequina. En la tienda del Masroig, hay un gran selección de aceituñas y sus productos (¡muy rica es la confitura/mermelada de aceituñas!).
    También es muy buena el aceite de Scala Dei.
    Todos se venden en grandes botellas plástico de 5 litros al precio de unos 20-25 Euros...
    En Falset, hay un gran tienda de vinos donde se vende aceites de lujo, a precios de lujo.
    Vinos de Montsant?
    Hay muchos...busca en el sitio.
    ¡Buen viaje!

wanderer
    en respuesta a gerulas

Vinos Montsant

Ver mensaje de gerulas

Hola,

De esa zona, sobre vinos te recomiendo que pruebes:

Les Sors vinyes velles,

Ètim tanto Syrah como Garnatxa

y en blanco

un Viognier de Germans Pasanau.

Bona estada

Salut

W

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar