Staging ::: VER CORREOS

Armarios bodega

18 respuestas
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Paco Higón

Re: Armarios bodega

Ver mensaje de Paco Higón

Por cierto, yo tambien estoy interesado en adquirir un armario . el caso es que tengo varios handicaps, entre ellos el espacio. Para que os hagais una idea, el ancho del armario no puede superar los 56 cm. Osea que mi primera opcion, liebherr, descartada. asi que la verdad no se que hacer. Por un lado me interesa un armario barato, relativamente, pero por otro lado, el ancho, entonces si me voy a armarios mas pequelos como en el corte ingles, marca saivod, quien sabe si el vino va a guardar bien. por ejemplo los estantes son de madera y no metalicos y al abrir uno echaba para atras el pestazo a madera. Asi que no se que hacer. No quiero gastar mas de 600 euros.

CarlosGonzalez

Gracias Paco por contestar. Lo del otro mensaje lo postee pq no domino esto del foro aun y pense que este hilo era antiguo y que no se veria mi demanda.
    En cuanto al tema, existe ambien en carrefourun samsung de 29 botellas a 380euros que tambien me iria bien, en cuanto al saivod, el tema es que no se si es mejor esanterias metalicas o de madera, supongo que el tipo de madera no importara demasiado en el interior.
    Tambien el tema es que me gusaria almenos tener un botelllero de entre 30 y 60 botellas y el saivod si preo el samsung no.
    Por otro lado no se si os suena la marca cave vinum link: http://www.vinacotecas.com/ y si estas marcas no muy conocidas son fiables en servicio tecnico. He de suponer que saivod por ser de el corte ingles, si lo es.
    Ademas, tambien me pregunto si eztas marcas que llamas de tipo B son adecuadas para un vino de guarda, es decir que sis me compro una botella de La Faraona 2001, si dentro de 5 años la abro no me voy a encontrar con una sorpresa desagradable :)
    Gracias

Paco Higón

Sin problema.... para eso estamos. No conozco la marca esa que dices, esperemos que alguien que conozca la marca nos informe. Entre Savoid y Samsung... sinceramente, no te sabría que decir. Posiblemente por tus mismos argumentos... Savoid. En cuanto a la capacidad de conservación de los vinos lo peor de ese tipo de armarios suele ser las vibraciones. Yo no se si mirando las especificaciones técnicas dicen algo al respecto... pero es el elemento clave. Que mantengan la temperatura y al humedad, entiendo que es más sencillo. En todo caso comprate un termómetro higrómetro para controlar estos parámetros....

CarlosGonzalez

Re: Yo tenia un problema parecido ...

Hola MaJesus, gracias por contestar:
    Me he puesto en contacto con Eurocave, pero no veas que precios. Incluso le comente a la persona que me atendio lo de los ";defectillos"; pero me insinuaron que eran grandes golpes o similares y ahi acabo. Me mandron el catalogo pero se sale de mi presupuesto.
    En webs he visto cosas que se ajustan a mi presupuesto y a las medidas necesarias pero no me fio. Al final tendre que quedaarme con una Saivod de esas...
    Carlos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar