Staging ::: VER CORREOS

Felices navidades a todos.

10 respuestas
    JaviValencia
    en respuesta a Jilguero

Re: Felicidades!! Y recuerda que ya que los pequeños no...

Ver mensaje de Jilguero

Pués es lo que tenia pensado, pero no lo diré muy alto por si me escucha mi mujer. Pero que conste que lo hago por el bien de ellos, jeje.

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

wanderer
    en respuesta a JaviValencia

A medio (+/-) camino entre BCN i València... Priorat!

Ver mensaje de JaviValencia

Hola,

Pues eso, diriamos que quizá el Priorat quede en medio de las dos ciudades (vale, tengo un concepto del punto medio algo raro...) para celebrarlo dos vinos:

Clos Nelin, es el blanco de clos mogador

Clos Martinet 2001

Os propongo esos dos, blanco en honor a ella y tinto por el.

una abraçada parella

W

doctortjk
    en respuesta a MaJesus

A proposito de eso...

Ver mensaje de MaJesus

En San Diego habia unas llamadas ";Christmas Fest"; o algo por el estilo en el Parque Balboa. Ahora se llaman ";Winter Fest"; pues no se vayan a ofender Judios, Mahometanos, etc, etc, etc.

Ademas, ya ven que lo mas comun del mundo es que haya una Cruz en lo alto de las colinas. Pues en LaJolla tambien las quieren quitar pues algunos residentes se sienten ofendidos, pues representan una denominacion, siendo que fueron puestas para conmemorar a los caidos en las guerras mundiales

Cosas de la Globalizacion y la estandarizacion en EEUU

Saludos amiga...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar