Consumo responsable
Consumo responsable
Pues eso, según fuentes de EFE:
La Confederación Europea de Productores de Bebidas Espirituosas (CEPS), que representa a la industria de bebidas alcohólicas a nivel europeo, presentó ayer un paquete de medidas para fomentar la responsabilidad en el consumo de alcohol, según anunció en un comunicado.
";Este paso llega en un momento crucial dada la intención de la Comisión Europea de desarrollar hacia la primavera de 2006 una estrategia comunitaria para reducir los daños relacionados con el alcohol";, explicó la confederación.
La CEPS se compromete entre otras cosas a incorporar antes de 2010 mensajes de advertencia en el 75 por ciento de los anuncios de bebidas alcohólicas, ya sea en vallas publicitarias, en los cines, en la televisión o en Internet.
Además, la industria se compromete a incrementar su inversión en programas para sensibilizar a los vendedores y frenar el consumo entre los conductores.EFEAGRO
Ya veremos en que acaba la cosa... ;-)
Re: Consumo responsable
Ver mensaje de Paco HigónEn el nacimiento de infinidad de ";Conductores Resignados"; (Perdon, Designados) con el fin de que conduzcan los autos de los que nos echamos un vinillo de vez en cuando...
Yo ya tengo a mi esposa, gracias a Dios.
Saludos desde Mexico...