¡Qué difícil!
¡Qué difícil!
He rechazado el primer vino de mis últimos 10 años. ¡Y que difícil! que si había bebido algo antes, que si estoy acostumbrado al vino, que si estoy enfermo...
¿Qué ";[°¨ les importa...?
Bueno pues, a respirar profundo y pedir casi de rodillas que me cambien la botella.
De verdad tenía aromas y sabores acéticos a montón...
Pero claro no era un restaurante de vino sino de cerveza. Moraleja...
Saludos
¿De dónde era?
Ver mensaje de BenjaminBerjonJejeje, esto es sólo curiosidad de la mala ;-))))
Re: ¿De dónde era?
Ver mensaje de Paco HigónLa Sucursal...:-)))
No, se trata de un restaurante de comida mexicana, ubicado en una de las avenidas más importantes de México: Insurgentes. El restaurante se llama Enriquez. Dicho sea de paso la barbacoa, el guacamole y la salsa borracha estan deliciosas. Después del vinagre, perdón del vino echado a perder, pedimos un Luis Cañas R. no recuerdo añada pero estaba muy sabroso.
Perdón yo escribiendo toda la historia y tu me preguntaste otra cosa; era Riojano
Saludos
Conservan bien los vinos....
Ver mensaje de BenjaminBerjonO ha sido sólo cosa de mala suerte? Que crees?
Re: Conservan bien los vinos....
Ver mensaje de Paco HigónYo no creo que se ocupen mucho del asunto, me da la impresión de que tienen poca rotación, el vino en cuestión era un CVNE crianza 2001. Aquí ya se vende el 2002. Me imagino que en España andarán por el 2004...
Saludos
Re: En qué kilómetro está el restaurante?
Ver mensaje de PodolskiBueno, esta muy cerca de la salida a Acapulco pero dentro de la ciudad.
Saludos
Re: Conservan bien los vinos....
Ver mensaje de BenjaminBerjonCreo que del CVNE crianza lo que más te encuentras por aquí, por Madrid, es el crianza 2002, que era el que figuraba en la mayor parte de los catálogos de venta en tienda y por tanto en el mayor número de restaurantes, y supongo que andará por el 2003 ahora ya en navidad, que salen las añadas nuevas. Un CVNE crianza del 2001 tiene tan solo un año de guarda en la ";fresquera"; y para un vino como ese es un suspiro.
O tiene una mala conservación (y de las malas, malas porque ese vino aguantó ese tiempo en casa de mi padre en un armario en la terraza con temperaturas desde -5Cº en invierno a los 35Cºen verano) o ha tenido algún problema que lo ha desesctructurado, porque es raro raro que ese vino te salga mal.
Salud os,
Alberto