Staging ::: VER CORREOS

¡Qué difícil!

8 respuestas
    doctortjk
    en respuesta a BenjaminBerjon

Re: ¡Qué difícil!

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Oye Benjamin, yo creo que piensan que se debe de guardar junto a los cartones de cerveza estrellita, o junto a las Pacifico, quien puede saberlo?

Eso si, una barbacoa estilo Hidalgo es un verdadero banquete digno de un Gargantua. Me hubiera gustado probarla cuando la hacian de Xoloscuincle, aunque seguramente ya la he probado de algun Canis familiaris y no me han dicho que esta hecho de dicho animalito...

Saludos, y se vale regresar vinos. Un amigo regreso uno del valle que estaba imbebible. Todo mundo nos dijo que nos hizo falta tiempo para oxigenarlo. Yo creo que el vinagre no mejore aunque lo oxigenes demasiado...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar