Staging ::: VER CORREOS

Me presento + Evento

9 respuestas
    Todoelvino

Me presento + Evento

Buenas noche:

Ideal noche de primavera para que me conozcáis. Amante del vino, estudiante de vitivinicultura y webmaster de este blog : http://todoelvino.blogspot.com.es/ ,espero poder darle vidilla (más aún) a esta Casa y que todos podamos aprender de todos.

Al lío, evento en Zaragoza el próximo 12 de junio (cae en jueves):

X JORNADAS TÉCNICAS EN ENOLOGÍA:

16:45 Inauguración → Jose Maria Marco Pérez (Jefe de Servicio de FP del Gobierno de Aragón)

17:00 Procesos de Maduración del Viñedo en Climas Mediterráneos → Dª Mª Pilar Ramírez (Profesora del Dto. de Agronomía de la Universidad de Córdoba entre otras funciones)

18:00 → Marketing Internacional del Vino → Javier Sierra Dace (Dtor. de Exportaciones Bodega San Valero [DO Cariñena])

19:15 → Presentación + cata de “El Vino del Desierto” (Bodega Dcueva, Monegros) → D. Fernando Mir (Dtor. y propietario)

20:00 → Clausura de las Jornadas

Entrada libre hasta completar aforo, el emplazamiento es la DPZ

Animaros los que viváis en Aragón y cercanías, este evento va poco a poco consolidándose y habrá buen vino de por medio!

Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar