Staging ::: VER CORREOS

El mejor vino tinto canario

13 respuestas
    Bosco

El mejor vino tinto canario

Eso, a ver si alguien es capaz de decirnos, personalmente me interesa, cual es el mejor vino tinto de las Islas Afortunadas?

Gracias y salut

BOSCO

juanma74
    en respuesta a AntoDavila

Re: Para mi en tintos..

Ver mensaje de AntoDavila

Voto por Pesus de Viña Sastre del 99 o por Vega Sicilia Unico del 64 en tintos españoles, La Spinetta-Ribetti Barbaresco ";Vigneto Gallina"; del 98 o Chateau Gazin, aunque fuera del 87, pero bebido en el restaurante Zortziko con el equipo del Cenador de Amós, en una inolvidable comida de familia, en vinos de fuera.

bombet
    en respuesta a juanma74

Re: Para mi en tintos..

Ver mensaje de juanma74

De los vinos canarios teneis que probar el Tajinaste vendimia seleccionada, con 100% de listán negro.

En cuanto a vinos nacionales me gustan mucho los prioratos con el Clos Mogador o el Cims de Porrera.
    El vino que mas placer me ha dado es La Turque de Guigal del 92 y un Yquem del 97, gran añada.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar