Decantar vinos antiguos o no
Re: No acompañarán a la comida
Ver mensaje de Dani C.No creo que tengas problemas con los 82,pero es posible que los 87 necesiten aire, Emho.
Espero que esten todos cojonudos.
Re: Decantar vinos antiguos o no
Ver mensaje de MaresmeYa lo sé, ya... pero como era en Madrid todo fue echando virutas. La otra que tengo procederá como me dijiste.
Otro fuerte para tí!
Un saludo!
Re: Perfecto
Ver mensaje de Dani C.Si hubieras incluido el 81... hubiera apostado por que son Continos (esa triada -en especial el 81/82- es algo mítico). A mi en esa década los que me parecen más enteros son los del 81. En todo caso dos muy buenas añadas con vinos de gran nivel.
Suerte con los corchos!
Saludos.
Un saludo!
Eso Contingo del 82...
Ver mensaje de Joaquin1965Me parece de 10, aunque ya sé que Eugenio apuesta por el 81 :-) De esto ya hablamos un día.
Pero no, no van por ahí los tiros.
Te cuento, traqui
Oído
Ver mensaje de MaresmeAsí me pasó el otro día con Monte Real Gran Reserva del 87. Pero nada que algo de trabajo en copa no pueda solucionar.
Saludos
Dani
Re: Como digo
Ver mensaje de Dani C.Bueno, es que 82 y 87 no se deben considerar vinos viejos, más bien son maduritos… ;-D
Es muy raro que en esos años tengas problemas de cerrazones, reducciones o tufos que requieran grandes aireaciones, lo único el tema de la posición vertical por los posos y abrirlos con algo de antelación. Sacar una copa es buena opción para favorecer la aireación y además así los catas para ver cómo están. Son dos añadas con buenos resultados en general en Rioja.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Muchas gracias
Ver mensaje de EuSaenzMe alegro de no estar muy equivocado con el tema. Ya os iré contando cómo va la cosa de los maduritos ;-)
Un saludo
Dani