Staging ::: VER CORREOS

Los mejores 5 vinos blancos para el aperitivo

69 respuestas
    Covial1
    en respuesta a EduardoM-Pons

Re: 5 vinos blancos para el aperitivo

Ver mensaje de EduardoM-Pons

Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión.
    Recuerdo un viejo dicho: "Lo mejor es enemigo de lo bueno". ¿Porqué habrá que hacer siempre clasificaciones..?
    Podríamos hablar de recomendaciones, sugerencias...
    Otra precisión: Meter en el mismo saco generosos y blancos convencionales, sólo porque su tonalidad sea parecida me parece una generalización inaceptable. Hay más diferencias entre una manzanilla pasada y un blanco joven que entre este último y un rosado, o incluso muchos tintos.
    Los cuatro primeros vinos sin duda son magníficos. El txacolí no lo conozco, y aunque no dudo de su calidad me da tufo comercial el que pertenezca a un afamado cocinero michelín. Dichosa moda...

Abreunvinito

Re: Los mejores 5 vinos blancos para el aperitivo

Voy a ponerte algunos de los blancos (en el más estricto sentido) que me gustan y que son poco conocidos y algo caros,  para ampliar respuestas:

SIERRA DE SALAMANCA

Phinca Durmiente  crianza (rufete blanco) 38€

RIOJA

Mártires (bodega Allende) 2010 Viura crianza 75€ 

PRIORATO

Clos Nelin (bodega Clos Mogador)  crianza 27€ 

CONCA DE BARBERA

Milmanda (bodega Miguel Torres) 2009 crianza 39€

VALLE DE LA OROTAVA

Trenzado 2012 A 19€ 

Dejo aparte manzanillas, finos..... que son otro mundo

Saludos

Aloof
    en respuesta a Mara Funes

Ver mensaje de Mara Funes

mara perdona nome habia entrado en mi correo,si que me gusto.he vuelto a entrar en este foro9 para ver que le habia parecido a otilio las batallitas que le he contado pero no ha dicho,como yo suelo decir algunas veces
    !glups! ostia (ciudad italiana)

Otilio Haro
    en respuesta a Aloof

Ver mensaje de Aloof

Hombre... las batallitas sólo se escuchan, no se responden. 

Un saludo.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar