Staging ::: VER CORREOS

Tipicidad en un vino

26 respuestas
    Mara Funes
    en respuesta a Pepeiglesias

Re: Pues precisamente fue por esa cata

Ver mensaje de Pepeiglesias

Yo mismo había salido huyendo de la D.O. por las razones que argumentas, tanto que después de unos años llegué a abrir un hilo pidiendo recomendaciones de verdejos de calidad en el foro para poder separar un poco la paja del grano:

https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/1191574-recomendaciones-verdejos-calidad

¿Te refieres al hilo del terremoto en Rueda?

Pepeiglesias
    en respuesta a Mara Funes

Re: Pues precisamente fue por esa cata

Ver mensaje de Mara Funes

Sí, claro. Es muy significativo que sean los pioneros de los vinos blancos de Rueda, quienes tiren de la manta para denunciar las barbaridades que están promoviendo desde el C.R. Yo creo que la única medida de presión sería convencer a todos los buenos bodegueros para que saliesen de la D.O., así quedarían con el culo al aire y sería cuestión de meses ver como se derrumba todo el tenderete.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar