Staging ::: VER CORREOS

Pequeñas bodegas de cava para visitar

15 respuestas
    Persa45

Pequeñas bodegas de cava para visitar

Buenas;

Estoy buscando pequeñas bodegas cerca de Barcelona donde hagan buen cava. Me interesa descubrir esos pequeños tesoros.

¿Conocéis alguna?

gracias

Mara Funes
    en respuesta a Persa45

Re: Pequeñas bodegas de cava

Ver mensaje de Persa45

¡Bienvenido al foro!

Yo no te puedo ayudar mucho porque no conozco bien la zona pero le he pedido a un par de foreros que son expertos que te echen un cable :-)

Anpg
    en respuesta a Persa45

Ver mensaje de Persa45

Hombre, ves a Sant Sadurní y allí lo tienes todo cerca, tanto bodegas reconocidas (Gramona, Recaredo, Raventós i Blanc,..) como otras más pequeñas. No se si quieres conocer marcas, visitarlas o solo comprar.

Ojo que de los tres nombres que te he dicho dos no suelen hacer visitas, o sea que si quieres visitar bodegas llama antes o aprovecha que hay un encuentro de foreros a principios del mes que viene.

Si buscas precio, en el pueblo tienes diferentes cavas en que te dejan probar y te venden. No son bodegas sinó más bien locales o almacenes con una barrita para degustación. De éstos algunos hacen ellos el vino base y otros sólo la segunda fermentación. Si te digo alguno dejaría de decirte muchos y de esta manera probarás más que es lo suyo... Saludos

Josep_Gallego
    en respuesta a Persa45

Ver mensaje de Persa45

Bienvenido, entre Sant Sadurni como te han señalado y Vilafranca hay muchas bodegas, algunas de gran tamaño, otras de tamaño medio y muchas pequeñas con un aire más familiar, creo que lo mejor es mirar en la web de la DO y buscar las situadas en estos municipios, ya que en la mayoría de los casos hay que contactar previamente a la visita.

Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar