Staging ::: VER CORREOS

Un champagane tambien para navidad ??

21 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a Machine

Re: A ver estos otros dos q os parecen?

Ver mensaje de Machine

Del Lanson no te puedo decir nada, pues no lo he probado y no conozco la casa.

El Laurent Perrier es un buen champagne, aunque a ese precio yo probaría el Henri Abelé. Ahora tú decides.

luismix
    en respuesta a Machine

Re: A ver estos otros dos q os parecen?

Ver mensaje de Machine

Hola!

En mi caso, me quedaría con Laurent Perrier, al fin y al cabo es una cuestión de gustos y me va más su estilo de hacer champagnes que el Henry Abelé, por cierto bodega perteneciente al grupo Freixenet. A mí personalmente me encanta el Laurent Perrier Ultra Brut. Es un vino muy interesante, sin licor de expedición, este aspecto se controla muchísimo en esta casa lo que ayuda a transmitir el terroir aún en los vinos sin añada. El Brut sin añada, el que muestras en el link, es un vino de un nivel alto dentro de su segmento.

Saludos.

LuisMi

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar