Un champagane tambien para navidad ??
Re: Un champagane tambien para navidad ??
Ver mensaje de MachineUno de los ";problemas"; de esta web, a mi modo de ver, y la verdad es que tampoco es un problema, es que la gente ha bebido ya tanto y tan bueno que cuando le pides referencias muchas veces te mandan al Krug y te ";Krug-en"; el bolsillo... jejejeje
si especificas un rango de precios, preferencias, con qué lo vas a acompañar etc, se suelen estirar y te preparan unas selecciones que suele ser lo más acertado que encontrarás en la web.
Salud os,
Alberto
Rango de precios
Ver mensaje de MachineComo te dice Alberto (Jilguero) lo mejor es que nos des un rango de precios para poder recomendarte algo que se ajuste a lo que buscas, que supongo que es lo que todos, beber bien sin llegar a la ruina.
Yo por el precio del Möet me iría de cabeza a por un Pol Roger o un Henri Abelé, este último se vende en ECI y no creo que tengas demasiado problema para encontrarlo. Con tiempo se podría buscar alguna cosita mejor de precio pero así a ";botepronto"; creo que estas dos opciones serán las mejores.
Ver mensaje de JilgueroHola Jilgero, jeje tienes razon, aqui han probado tooooooodo !!!
Pues mi presupuesto es escaso otros 30 Eurillos
Los Pierre Gimonet o Bollinger estan en el presupuesto, pero son dificiles de encontrar, creo, porq en el corte ingles no los veo salvo en la web q me dice luismi pero tardaran igual
Saludos
Ver mensaje de MachinePues ya que eres toledano, y estás a una horita de Madrid, vente para aquí que seguro que lo encuentras.
Salud os,
Alberto
Ver mensaje de JilgueroNo si lo compraria en madrid claro, en el corte ingles eso no es problema. Aqui en toledo todavia no hay corte ingles, jejeje
Gracias a todos
Ver mensaje de MachineEn Bodegas Santa Cecilia, tienes estas referencias.
No se si estarán desactualizadas en precios, ya que estas fechas no son muy buenas para comprar champagnes, pero por lo menos las referencias las han tenido, por lo que seguramente tengan alguna botella que puedas recoger. Puedes llamar por teléfono y confirmar si tienen alguna botellas.
HENRI ABELE BRUT 1757 32,16€ (Que te lo recomendó Daniel)
POL ROGER BRUT RESERVA 24,91€ (Que te lo recomendó Daniel)
TAITTINGER BRUT 24,75€
MOET CHANDON 1er CRU 33,49€
MOET CHANDON BRUT IMPERIAL 25,32€
Salud os,
Alberto
Ver mensaje de MachinePues me pasare por alli, gracias de nuevo a todos !!!
Sois increibllllllllleeeeeessss !!!!