Un champagane tambien para navidad ??
Un champagane tambien para navidad ??
Pues nada ya voy teneiendo vinos mas o menos para navidad, y ahora me desmarco a pediros consejo aqui sobre un champagne no muy caro q me arruino entre el vino y champage,
Tenia pensado un Moet Chandom, pero no veo q sea de los mejores por las notas de cata. A ver esos espertos q los pongo a prueba otra vez, jejejeej
Gracias sois unos bebedoreeeeeeeees de mucho cuidado, jejeje
Saludos
Re: Dónde vives?
Ver mensaje de MachineBollinger Spécial Cuvée de entre las Grandes Bodegas, no obstante dependiendo de dónde vivas te recomendaría alguno de pequeño productor...
Saludos.
Soy toledano !!!
Ver mensaje de Víctor BcnPorq el Moet Cahndom brut imperial no le recomendarias???
Re: Dónde vives?
Ver mensaje de Víctor BcnEfectivamente, el Bollinger es un champán magnífico. En la misma categoría de calidad también el Krug, mismas características, vino masivo, potente, sabores intensos sobre todo vegetales, a compota, miel. Desde luego me gustan más esos champagnes que los Moët y Chandón, el cual tiene la ventaje de no ser demasiado caro, pero en mi opinión ligero.
Si dentro de los champagnes serios quieres un precio más asequible que los Bollinger y los Krug, te aconsejaría uno que se vende directamente en la propiedad: Janisson Baradon. La botella te puede salir a 13 euros, más gastos de envío, lo cual resulta barato dentro de la calidad. No tengo el enlace pero si te interesa, lo puedes buscar en google. Una joya.
El enlace del Janisson
Ver mensaje de juanignaciohttp://www.champagne-janisson.com/site/
PD. No tengo acciones en Janisson. :)
Re: El enlace del Janisson
Ver mensaje de juanignacioMuchas gracias, sois rapdisimos
Voy a ojear lo q me recomendais
Saludos
Re: Un champagane tambien para navidad ??
Ver mensaje de MachineHola!
La verdad que ,sin más ni más, es complicado recomendar un champagne, habría que saber tus gustos, si lo quieres para el aperitivo, para acompañar la comida..
De todas maneras como has mencionado Moët Chandon, imagino que el Imperial, me atrevo a recomendarte el Pierre Gimonnet Brut (22.45 Euros en Lavinia.es) o el Pierre Gimonnet Brut Gastronome 2000 (23.60 Euros). Ambos dos magníficos, dentro de un estilo fresco, jovial y alegre, muy accesibles para todo el mundo e ideales para estos días. Los tienes de 3 a 5 euros más baratos que el Brut Imperial y desde mi punto de vista son más placenteros y más personales.
Otra opción es que te agencies así mismo una botella de Moët Chandon Brut Imperial y compares, es la mejor manera para ver las diferencias entre dos o más vinos, al fin y al cabo lo demás son solo opiniones particulares.
Saludos y felices fiestas.
LuisMi
Re: Un champagane tambien para navidad ??
Ver mensaje de luismixMirare estos q me dices luismi porq el kurg ese ostias se me va muchisimo, y Jannisson pues como q no me llegara para el sabado.
Seria para pasar del tipico Freixenet, etc.. q trae mi abuela jejejejejee