Staging ::: VER CORREOS

PX: Temperatura de servicio

3 respuestas
    JordiM

PX: Temperatura de servicio

A que temperatura deben beberse los vinos dulces? Nunca he leido nada al respecto. Aunque supongo que debe haber un varemo de temperaturas óptimo.

Aprovecho para pediros otro consejo. Decantaríais el Clos Martinet 1997? He leído las notas de cata y nadie comenta nada de decantación.

Gràcias de antemano y Felices Fiestas a todos!!

JordiM.

Paco Higón
    en respuesta a JordiM

Bienvenido al foro de Verema

Ver mensaje de JordiM

Aunque con algo de retraso -ya se sabe estos días se presta mucha atención a la familia- te doy la bievenida al foro de verema. En cuanto a tu pregunta te diré que si se trata de un PX no muy viejo yo lo serviría alrededor de los 11-12º y si es viejo lo serviría algo más alto, alrededor de los 14º.

El Martinet del 97 seguro que está todavía muy vivo, yo lo abriría una hora antes y lo decantaría en un decantador de base ancha....

Ya nos cuentas.

Salut

JordiM
    en respuesta a Paco Higón

Re: Bienvenido al foro de Verema

Ver mensaje de Paco Higón

Gracias por la información y por la bienvenida. Hace bastante tiempo que leo este foro y he aprendido muchas cosas nuevas para mi. La pasion que utilizáis al hablar del vino engancha.

Jordi.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar