Staging ::: VER CORREOS

Rercomendación de Vino

13 respuestas
    JACS
    en respuesta a Calamar

Re: Sin duda alguna

Ver mensaje de Calamar

CALAMAR: LO DEL ";HILO DE ABAJO"; HABLANDO DE LA LEWINSKY, SUENA pero que muy mal...¿a qué hilo te refieres? ¿y qué haces tú leyendo cochinadas?

JACS

TeresaLeon
    en respuesta a gavelar

Re: Rercomendación de Vino

Ver mensaje de gavelar

Que tal el maceración carbónica de la Bodega Abel Mendoza, Jarrarte, es un vino sin los ";tufos"; de los maceraciones carbónicas y con una nariz a fruta roja impresionante, fresco y muy frutal. Me encantó cuando lo catamos y eso que a mí no me gustan los maceraciones salvo el R punto de Remírez de Ganuza que en este caso no me parece tan bueno como el Jarrarte.
    Saludos y que te aproveche, cuidado si compras el vino azul de alsacia que cuando abres la botella tiene sorpesa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar