Staging ::: VER CORREOS

Rercomendación de Vino

13 respuestas
    gavelar

Rercomendación de Vino

Hola me gustaría que me recomendárais un vino para una cena que tengo próximamente; el menú es básicamente el siguiente: espárragos con salmón y almejas a la marinera, el problema radica en que a la mayoría de los comensales no les gusta el vino blanco y estoy pensando en poner un vino tinto con no demasiado cuerpo. ¿alguna recomendación?. Gracias.

Cachorrin
    en respuesta a gavelar

Re: Rercomendación de Vino

Ver mensaje de gavelar

Lo importante no es el vino, si no compartirlo con alguien especial, e intentar disfrutar de un momento inolvidable.
    Pero puestos a recomendar yo te indicaria, Un vino de maceración carbonica de este año, (por ejemplo el de Prada Maceración carbonica 05 esta muy rico), siempre se puede servir frsco, en torno a 12º.

Nacho_G.F.
    en respuesta a Jilguero

Opinión

Ver mensaje de Jilguero

Pero ¿no les gusta ningún tipo de blanco?. Te lo digo porque un Viña Esmeralda de Torres te iría de maravilla, y se sale de los blancos al uso. No obstante a mí con el pescado los tintos jóvenes me encantan. Dos buenos ejemplos: Borsao (D.O.Campo de Borja) y Joan de Anguera (D.O.Tarragona). ¡Salud y buena cena!.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar