Staging ::: VER CORREOS

Fenomenal la elección para la primera cata virtual del 2006

9 respuestas
    JACS

Fenomenal la elección para la primera cata virtual del 2006

Acabo de ver la llamada para la virtual de Enero de 2006, y me parece fenomenal, aunque dudo que se pueda contar con botellas para todas las peticiones...¿cómo se ha conseguido un Pingus 1996, sin coste?

Desde luego, yo he remitido ya la petición, por si hay suerte.

JACS

P.S.: por cierto, ¿cuál es la razón de que aparezca tan ";escondido"; el botón de solicitar la botella, cuando en otras ocasiones ha sido tan sencillo hacerlo?

AntoDavila
    en respuesta a JACS

Re: La Peña la Serena..........

Ver mensaje de JACS

La Peña Bilbao, la Sarmiento, etc. etc., me consta que ya tienen 6 botellas cada una, asi que chavalin vas con retraso.

Que tengas suerte y te toque, pero creo que deberías enviar una poesia y una plegaria.

Un abrazo.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

MaJesus
    en respuesta a JACS

Re: Ademas ...

Ver mensaje de JACS

... no engorda y ";achispa"; solo lo justito independientemente de la cantidad que se beba (por supuesto menos del positivo legal ;) ... esta vez los trajeaos si que se han superado!

MaJesus

Choche
    en respuesta a Bosco

Re: Leemos mucho y escribimos poco... joio trabajo.

Ver mensaje de Bosco

Estamos a punto de tener por fin ADSL en casa y entónces se nos volverá a ver más amenudo.

Un fuerte abrazo, Feliz Año y nos vemos en Valencia.

AntoDavila
    en respuesta a Choche

Re: Choche me da mucha alegria.............

Ver mensaje de Choche

Que nos veamos otra vez.

Tienes que contar esos chistes, que tan bien te sabes y que tan mal cuentas., ja, ja, ja.

Todavía me rio con el que estaba pegado al suelo, menos mal que Mª Angeles no te dejo seguir los movimientos de la silla.

Un abrazo.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar