Fenomenal la elección para la primera cata virtual del 2006
Fenomenal la elección para la primera cata virtual del 2006
Acabo de ver la llamada para la virtual de Enero de 2006, y me parece fenomenal, aunque dudo que se pueda contar con botellas para todas las peticiones...¿cómo se ha conseguido un Pingus 1996, sin coste?
Desde luego, yo he remitido ya la petición, por si hay suerte.
JACS
P.S.: por cierto, ¿cuál es la razón de que aparezca tan ";escondido"; el botón de solicitar la botella, cuando en otras ocasiones ha sido tan sencillo hacerlo?
Re: La Peña la Serena..........
Ver mensaje de JACSLa Peña Bilbao, la Sarmiento, etc. etc., me consta que ya tienen 6 botellas cada una, asi que chavalin vas con retraso.
Que tengas suerte y te toque, pero creo que deberías enviar una poesia y una plegaria.
Un abrazo.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: Ademas ...
Ver mensaje de JACS... no engorda y ";achispa"; solo lo justito independientemente de la cantidad que se beba (por supuesto menos del positivo legal ;) ... esta vez los trajeaos si que se han superado!
MaJesus
Más bien.... varias plegarias ;-))) (v)
Ver mensaje de AntoDavilaRe: Ademas ...tengo la mía y la de Choche
Ver mensaje de MaJesusEh compadre donde te metes hombre un abrazo a ti ay a la MARIANJELS y felicidades...
Salut
BOSCO
Cómo eres Bosco!...
Ver mensaje de BoscoQué tal? Tú guárdanos la botella... Por cierto! Con qué vino vas a terminar el año 2005 y con cuál vas a brindar por el nuevo año?
Re: Leemos mucho y escribimos poco... joio trabajo.
Ver mensaje de BoscoEstamos a punto de tener por fin ADSL en casa y entónces se nos volverá a ver más amenudo.
Un fuerte abrazo, Feliz Año y nos vemos en Valencia.
Re: Choche me da mucha alegria.............
Ver mensaje de ChocheQue nos veamos otra vez.
Tienes que contar esos chistes, que tan bien te sabes y que tan mal cuentas., ja, ja, ja.
Todavía me rio con el que estaba pegado al suelo, menos mal que Mª Angeles no te dejo seguir los movimientos de la silla.
Un abrazo.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.