Staging ::: VER CORREOS

Qué hago con este Alión 2001???

5 respuestas
    zigoibi

Qué hago con este Alión 2001???

Pues eso, que lo tengo guardado y esta noche va a caer. ¿Decantar y airear? ¿Con cuánta antelación?

gracias por cualquier consejo, para sacar la mejor experiencia de este vino (29 euros en El Corte Inglés, más barato que en muchos otros sitios).

Y un 200 Monges reserva del 99, sería adecuado decantarlo y airearlo?

Muchas gracias, y que paséis buena nochevieja

AntoDavila
    en respuesta a zigoibi

Re: Qué hago con este Alión 2001???

Ver mensaje de zigoibi

Sólo ábrelo uno hora antes, no lo decantes. Esta maravilloso de cualquier manera. Te aguantará toda la noche.

Saludos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

AntoDavila
    en respuesta a AntoDavila

Ver mensaje de AntoDavila

El consejo anterior era para el Alión.

Respecto al 200 Monges, si te lo vas a beber primero, realiza la apertura dos o tres horas antes, si fuese a continuación del Alión, con una hora o hora y media vale. Si te lo vas a beber en 1/2 hora, decántalo 1/2 hora antes.

Saludos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

El_PoLLiTo
    en respuesta a zigoibi

Ver mensaje de zigoibi

Estoy completamente de acuerdo con Anto en lo del Alión, creo que con una moderada aireación, de 45 minutos a 1 hora le es suficiente. Está... ya verás cuando lo pruebes!!! y nos dirás!!!

Un saludo y Feliz Año!!!

Jesús

Amispir
    en respuesta a zigoibi

Ver mensaje de zigoibi

He bebido varias veces ese Alion decantado y otras aireado; por mi experiencia te recomiendo que lo airees una horita antes, sera suficiente .Un lujazo de vino. Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar