Staging ::: VER CORREOS

Dudas de última hora

28 respuestas
    Víctor Bcn
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Gracias Victor...

Ver mensaje de MarioEstevez

Que disfrutes pues ese Martinet, yo lo abriría un par de horas antes sin decantar... Pero tu mismo, abrela y pruébalo...

Respecto al blanco ya sabes ese C.V. 2003 me encantó, así que me alegro... Posiblemente abra también una del 2004 para la cena de hoy...

Respecto a los Champagnes, ambos me parece que estarán muy buenos, lo que no se es la cuvée de cada cual... Pero ten en cuenta que Gatinois es prácticamente un Blanc de Noirs, con mucha estructura, así que en cualquier caso yo los tomaría entre el blanco y el tinto, evitando que sea con los dulces, pero claro este orden en realidad me parece difícil de aplicar a la práctica, no obstante si lo ";tapas"; cada vez que te sirvas, lo que te sobre se va a mantener en perfectas condiciones, y con esto ya tienes con que almorzar el día 1, para empezar el año con buen rollo :)))

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar