Staging ::: VER CORREOS

Dudas de última hora

28 respuestas
    MarioEstevez

Dudas de última hora

Entre un Clos Martinet 97, un Chateau du Puy 98 o un Remirez de Genuza 2000.
    Acepto recomendaciones.

Paco Higón
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Dudas de última hora

Ver mensaje de MarioEstevez

Jo.... vaya duda... los 3 hombre, los 3!!! ;-)))

Y ante la duda a mi me gustán más lo 2 hispanos.... elegir entre ellos es como si me preguntas... ¿a quien quieres más a tu papa o a tu mama? Y tú eso no me lo preguntarías ¿verdad?

Mucha felicidad querido Mario, a tí, a Teresa y también a esa señorita tan guapa que tienes por casa....

Víctor Bcn
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Dudas de última hora

Ver mensaje de MarioEstevez

Hola Mario el Puy 98 lo probé hará unos pocos meses y al igual que anteriores botellas me habían gustado más en esta le encontré bastantes notas a verdor, típicas de la zona, bajo mi punto de vista me parece un Burdeos bastante clásico en su estilo, elegante y redondo, y con mucha capacidad de guarda, 98 fué un buen año almenos para la bodega, yo lo decantaría antes.

No obstante, creo que el Martinet 97 ahora mismo tiene que estar estupendo y es por el cual me inclinaría, esto claro bajo mis gustos particulares...

Que lo disfrutes y que tengas muy buen 2006.

Saludos.

MarioEstevez
    en respuesta a Víctor Bcn

Gracias Victor...

Ver mensaje de Víctor Bcn

La decisión de blancos está tomada -ya te contaré cómo está el Do Ferreiro CV 2003-, las dudas persisten en los tintos y en los champagnes (Pol Roger o Gatinois).
    Que tengas buena entrada de Año 2006. ¡Salud!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar