Dudas de última hora
Dudas de última hora
Entre un Clos Martinet 97, un Chateau du Puy 98 o un Remirez de Genuza 2000.
Acepto recomendaciones.
Re: Dudas de última hora
Ver mensaje de MarioEstevezJo.... vaya duda... los 3 hombre, los 3!!! ;-)))
Y ante la duda a mi me gustán más lo 2 hispanos.... elegir entre ellos es como si me preguntas... ¿a quien quieres más a tu papa o a tu mama? Y tú eso no me lo preguntarías ¿verdad?
Mucha felicidad querido Mario, a tí, a Teresa y también a esa señorita tan guapa que tienes por casa....
Gracias por tus deseos...
Ver mensaje de Paco HigónY asesoramiento. El problema es que al ser poca gente sólo abriré uno, aunque el resto caerá, no te quepa duda.
Feliz Año para vos y para Paloma.
Bueno me voy que me tienen de marmitón, jejeje.
Ver mensaje de MarioEstevezHola Mario el Puy 98 lo probé hará unos pocos meses y al igual que anteriores botellas me habían gustado más en esta le encontré bastantes notas a verdor, típicas de la zona, bajo mi punto de vista me parece un Burdeos bastante clásico en su estilo, elegante y redondo, y con mucha capacidad de guarda, 98 fué un buen año almenos para la bodega, yo lo decantaría antes.
No obstante, creo que el Martinet 97 ahora mismo tiene que estar estupendo y es por el cual me inclinaría, esto claro bajo mis gustos particulares...
Que lo disfrutes y que tengas muy buen 2006.
Saludos.
Gracias Victor...
Ver mensaje de Víctor BcnLa decisión de blancos está tomada -ya te contaré cómo está el Do Ferreiro CV 2003-, las dudas persisten en los tintos y en los champagnes (Pol Roger o Gatinois).
Que tengas buena entrada de Año 2006. ¡Salud!
Re: Gracias Victor...
Ver mensaje de MarioEstevezComo dice Victor ese MARTINET....felicidades a los tres MARIO un abrazo
BOSCO
Ver mensaje de MarioEstevezHola Mario, yo me tiraria hacia el Ganuza pero como te han dicho, abre los tres :-))
Un saludo y Feliz 2006
Felicidades Bosco...
Ver mensaje de BoscoOs haremos caso y caerá el Clos Martinet.
Bueno y a ver si en el 2006 tienes algún porte por esta zona, jejeje.