Staging ::: VER CORREOS

Dudas de última hora

28 respuestas
    JordiM
    en respuesta a Víctor Bcn

Re: Dudas de última hora

Ver mensaje de Víctor Bcn

Por Navidad descorché una botella de Clos Martinet 97. Era mi primera botella y me pareció inmenso, pero empezaba a estar ";pasado";. Seguro que es culpa de la botella. La compré en una antigua bodega de Lleida donde dudo que se conserven bien los vinos durante tanto tiempo. A favor tiene que este ’97 me salió por 28 euros, quando en una tienda cercana pasa de los 60 euros. Un chollo si se elige bien.

Jordi.

bigfish
    en respuesta a juanignacio

Bordeaux

Ver mensaje de juanignacio

Los vinos de Bordeaux están actualmente a precios muy asequibles.Son extraordianrios RCP la mayoria de ellos. Los de la añada 2003 van a llegar dentro de muy poquito y tengo entendido que son excelentes tales como:
    Ch.Dassault 2003
    Ch.Cos d’Estournel

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar