Staging ::: VER CORREOS

Cena de Reyes

19 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a MaJesus

Re: Segunda Pregunta

Ver mensaje de MaJesus

El 2001 y sobre todo el Anima Negra muy buenos. Este vino es apuesta segura en esta añada, de la que quedan poquitas botellas. Yo las compré en Verema.

Y sobre tiempo de oxigenación pues va a ser que sé mucho porque había pensado exactamente el mismo intervalo (de confianza ;-) ) que tu.

Un saludo
    Dani

Dani C.
    en respuesta a Davibrion

Pues se van a arruinar...

Ver mensaje de Davibrion

Los vendedores de decantadores porque cada vez oigo más gente que se une al club de la decantación como último recurso y en casos puntuales.

Y sí, también soy de los que saca la primera copita para aumentar la supefície de contacto entre el vino y el oxígeno.

Un saludo
    Dani

Paco Higón
    en respuesta a Dani C.

¿Puedo ser malo?

Ver mensaje de Dani C.

Si abres las botellas con esos intervalos y no decantas... es una pérdida de tiempo.... al menos deberías vaciar una copa de cada botella para que haya algo de oxigenación... con la botella simplemente abierta o pasan un huevo de horas o no le va a hacer ningún efecto...

Solo por ";emprenyar"; un poco ;-)))

Dani C.
    en respuesta a Paco Higón

¿Puedo ser yo MÁS malo?

Ver mensaje de Paco Higón

Qué pasa la edad te hace mella en la vista o es el riego ;-)))) ¿Que no has leido que saco una copa siempre? Me parece que más que la edad ha sido el Krug ese que te has metido entre pecho y espalda bandarra.

Y, al margen, dices que incluso quitando una copita ¿una hora es poco tiempo de apertura? O la media incluso que había pensado para el Roda!

Y ya de paso mójate y dame tiempos de apertura que te estás haciendo el remolón.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar