Cena de Reyes
Re: Segunda Pregunta
Ver mensaje de MaJesusEl 2001 y sobre todo el Anima Negra muy buenos. Este vino es apuesta segura en esta añada, de la que quedan poquitas botellas. Yo las compré en Verema.
Y sobre tiempo de oxigenación pues va a ser que sé mucho porque había pensado exactamente el mismo intervalo (de confianza ;-) ) que tu.
Un saludo
Dani
Re: Cena de Reyes
Ver mensaje de Dani C.Yo particularmente empezaria por el Roda II,ya que en mi opinión abrirá antes que el Ànima Negra.Saludos y disfrutalos.
Re: Segunda Pregunta
Ver mensaje de Dani C.Yo como tú,tampoco soy partidario de la decantación excepto algunos casos.Yo los abriria media hora antes,quitandoles una copa de contenido a cada botella.Saludos
Pues se van a arruinar...
Ver mensaje de DavibrionLos vendedores de decantadores porque cada vez oigo más gente que se une al club de la decantación como último recurso y en casos puntuales.
Y sí, también soy de los que saca la primera copita para aumentar la supefície de contacto entre el vino y el oxígeno.
Un saludo
Dani
En mi opinión personal...
Ver mensaje de Dani C.Primero Roda y luego Anima Negra... efectivamente, es mucho más cañero el Ánima y se ";comería"; al Roda... Pero vamos, no hay nada como el empirismo ;-)))
Ya nos cuentas....
¿Puedo ser malo?
Ver mensaje de Dani C.Si abres las botellas con esos intervalos y no decantas... es una pérdida de tiempo.... al menos deberías vaciar una copa de cada botella para que haya algo de oxigenación... con la botella simplemente abierta o pasan un huevo de horas o no le va a hacer ningún efecto...
Solo por ";emprenyar"; un poco ;-)))
¿Puedo ser yo MÁS malo?
Ver mensaje de Paco HigónQué pasa la edad te hace mella en la vista o es el riego ;-)))) ¿Que no has leido que saco una copa siempre? Me parece que más que la edad ha sido el Krug ese que te has metido entre pecho y espalda bandarra.
Y, al margen, dices que incluso quitando una copita ¿una hora es poco tiempo de apertura? O la media incluso que había pensado para el Roda!
Y ya de paso mójate y dame tiempos de apertura que te estás haciendo el remolón.