Cena de Reyes
Cena de Reyes
Como yo en las cenas multitudinarias, léase nochebuena (25 personas en casa) y nochevieja (18 personas) no me puedo pegar los lujos de grandes vinos para esta noche de reyes (solo cuatro personas) quiero que sean especiales, no megacaros pero especiales por el sentimiento que me producen.
Así que me he decidido por un Roda II 2000 y un Ànima Negra 2001. La pregunta es ¿Cuál os meterías entre pecho y espalda en primer lugar? Yo había pensado empezar con el Roda II y continuar con el AN.
Saludos y gracias anticipadas.
Mejor al revés....
Ver mensaje de Dani C.... lo digo porqué se empieza por los más jóvenes no?
Sin embargo, si ya los has probado debes tener mejor idea que yo!
A disfrutar!
Joan
Ya pero es que esa regla...
Ver mensaje de JoanFNo siempre funciona.
He probado ambos y creo que el Anima Negra es demasiado potente, no me gustaría que se merendase el Roda...
Ummmmmmmm... aunque ahora me has hecho dudar.
Gracias
Decisión ’ad hoc’?
Ver mensaje de Dani C.... no puedes abrir las dos botellas y probarlas justo antes para ver que tal?.... al ser una cena ’íntima’ no creo que tengas problemas de ’decoro’.... digo yo...
Salut!
Joan
Ahí l’has dao
Ver mensaje de JoanFLa veritat és que si Joan, això va a ser el millor.
Gràcies i salut.
Dani
Segunda Pregunta
Ver mensaje de Dani C.¿Y cuanto tiempo antes abririais cada uno? De la decantación ni hablar eh.
Gracias de nuevo.
Re: Segunda Pregunta
Ver mensaje de Dani C.Dani, yo tambien seguiria el orden que decias: Roda II y AN, claro que el consejo de Joan es ";la cosa segura";. De tiempos de apertura seguro que se menos que tu, pero si tuviera que decidirme por algo, yo creo que al Roda II le beastara una media horita, mientras que el AN puede que necesite la horita (o mas ... que tal el 2001 en Les Illes?)
Que los disfrutes!
MaJesus
Tres cuartos de lo mismo....
Ver mensaje de Dani C.... digo yo.. si las pruebas y las trabajas en copa puedes ver qué tal... que bien, la dejas abierta, que no, vacuvin....
Aunque yo no las dejaría airear mucho e iría viendo la evolución en copa.... bien ancha en los dos casos.....
Salut!
Joan