Staging ::: VER CORREOS

Cena de Reyes

19 respuestas
    Dani C.

Cena de Reyes

Como yo en las cenas multitudinarias, léase nochebuena (25 personas en casa) y nochevieja (18 personas) no me puedo pegar los lujos de grandes vinos para esta noche de reyes (solo cuatro personas) quiero que sean especiales, no megacaros pero especiales por el sentimiento que me producen.

Así que me he decidido por un Roda II 2000 y un Ànima Negra 2001. La pregunta es ¿Cuál os meterías entre pecho y espalda en primer lugar? Yo había pensado empezar con el Roda II y continuar con el AN.

Saludos y gracias anticipadas.

Dani C.
    en respuesta a JoanF

Ya pero es que esa regla...

Ver mensaje de JoanF

No siempre funciona.

He probado ambos y creo que el Anima Negra es demasiado potente, no me gustaría que se merendase el Roda...

Ummmmmmmm... aunque ahora me has hecho dudar.

Gracias

JoanF
    en respuesta a Dani C.

Decisión ’ad hoc’?

Ver mensaje de Dani C.

... no puedes abrir las dos botellas y probarlas justo antes para ver que tal?.... al ser una cena ’íntima’ no creo que tengas problemas de ’decoro’.... digo yo...

Salut!

Joan

MaJesus
    en respuesta a Dani C.

Re: Segunda Pregunta

Ver mensaje de Dani C.

Dani, yo tambien seguiria el orden que decias: Roda II y AN, claro que el consejo de Joan es ";la cosa segura";. De tiempos de apertura seguro que se menos que tu, pero si tuviera que decidirme por algo, yo creo que al Roda II le beastara una media horita, mientras que el AN puede que necesite la horita (o mas ... que tal el 2001 en Les Illes?)

Que los disfrutes!

MaJesus

JoanF
    en respuesta a Dani C.

Tres cuartos de lo mismo....

Ver mensaje de Dani C.

... digo yo.. si las pruebas y las trabajas en copa puedes ver qué tal... que bien, la dejas abierta, que no, vacuvin....

Aunque yo no las dejaría airear mucho e iría viendo la evolución en copa.... bien ancha en los dos casos.....

Salut!

Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar