Viñas del Vero Clarion 2003. No tiene crianza?
Viñas del Vero Clarion 2003. No tiene crianza?
Hola,
Acabo de poner la nota de cata de este vino, y recuerdo que al probarlo en boca (hace cosa de 90 min), las notas a ";tostados"; eran muy presentes.
Al ver que en la ficha ";vinos catados"; que en elaboración no tiene crianza me ha sorprendido mucho.
?????
Salut
W
Seguramente no....
Ver mensaje de wanderer... pero igual sí.... una parte, como el Màrtius, que no es suficiente como para calificarlo de ’crianza’... no sé, yo tuve la misma impresión que tienes.
Salut company!
Joan
No es por ser pesado... pero NO tiene crianza alguna (v)
Ver mensaje de JoanFRe: No es por ser pesado... pero NO tiene crianza alguna (v)
Ver mensaje de Paco HigónPaco esta misma pregunta me la hice yo hace un año o más y Pedro me contesto que una parte del vino en este año en concreto tenía algo de barrica, pero te hablo de memoria y puedo estar confundido.
Un saludo
Aagesen
Re: No es por ser pesado... pero NO tiene crianza alguna (v)
Ver mensaje de Paco HigónOk tienes razón, creo que era el 2002 el que tenía algo de madera, EXCUSEME.
Un saludo
Aagesen
Pues sí, debes estar confundido...
Ver mensaje de AagesenPq nos comentó que no le gustó nada que lo pusieramos en la cata de blancos con crianza (como hicimos en su momento) ya que era un vino sin crianza.... O a cada uno le cuenta algo diferente o te confundes.... como no gana nada de marear la perdiz prefiero pensar lo segundo. Tal vez nos lea y entre a aclarar el tema.