Staging ::: VER CORREOS

Viñas del Vero Clarion 2003. No tiene crianza?

23 respuestas
    wanderer

Viñas del Vero Clarion 2003. No tiene crianza?

Hola,

Acabo de poner la nota de cata de este vino, y recuerdo que al probarlo en boca (hace cosa de 90 min), las notas a ";tostados"; eran muy presentes.

Al ver que en la ficha ";vinos catados"; que en elaboración no tiene crianza me ha sorprendido mucho.

?????

Salut

W

JoanF
    en respuesta a wanderer

Seguramente no....

Ver mensaje de wanderer

... pero igual sí.... una parte, como el Màrtius, que no es suficiente como para calificarlo de ’crianza’... no sé, yo tuve la misma impresión que tienes.

Salut company!

Joan

Aagesen
    en respuesta a Paco Higón

Re: No es por ser pesado... pero NO tiene crianza alguna (v)

Ver mensaje de Paco Higón

Paco esta misma pregunta me la hice yo hace un año o más y Pedro me contesto que una parte del vino en este año en concreto tenía algo de barrica, pero te hablo de memoria y puedo estar confundido.
    Un saludo
    Aagesen

Paco Higón
    en respuesta a Aagesen

Pues sí, debes estar confundido...

Ver mensaje de Aagesen

Pq nos comentó que no le gustó nada que lo pusieramos en la cata de blancos con crianza (como hicimos en su momento) ya que era un vino sin crianza.... O a cada uno le cuenta algo diferente o te confundes.... como no gana nada de marear la perdiz prefiero pensar lo segundo. Tal vez nos lea y entre a aclarar el tema.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar