Staging ::: VER CORREOS

Viñas del Vero Clarion 2003. No tiene crianza?

23 respuestas
    wanderer
    en respuesta a JoanF

Pero si no tiene crianza... las notas de "tostados" de d

Ver mensaje de JoanF

Hola,

A mi me parecieron muy claras las notas de tostados en boca, y siempre he asociado estas notas a la crianza.

Si no tiene crianza de donde pueden venir estas notas?

De las variedades no creo... luego sólo me quedan las notas de la fermenentacion... Pero es posible obtener este tipo de notas del proceso fermentativo???

Salut

W

Paco Higón
    en respuesta a wanderer

No es esa mi intención...

Ver mensaje de wanderer

Ya se sabe lo que tiene el lenguaje escrito.... simplemente pretendía responder a tu pregunta... pero nunca he dudado de que detectaras notas que identificaste con tostados. Además nadie está libre del error, así que una ficha puede estar incorrecta y con este tipo de mensajes podemos llegar a descubrirlos. Mi respuesta fue tan clara pq se dio la casualidad de que tuvimos una conversación con la gente de la bodega y precisamente comentaban que este vino que no tenía crianza lo habíamos catado en una cata de vinos con crianza (tal y como comento más arriba).

Salut

wanderer
    en respuesta a Paco Higón

Me referia...

Ver mensaje de Paco Higón

Hola Paco,

Me refería con esto de estar ";al loro"; en no asociar directamente notas a ";tostatos"; univocamente a la crianza.

Asumiendo que este blanco no tiene crianza, es un ejemplo claro de vino con notas de ";tostados"; que no provienen de la crianza.

Por cierto, qué variedades dirias que pueden desarrollar este tipo de notas? La chardonnay quiza?

un abrazo

W

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar