Staging ::: VER CORREOS

Con fabada....

6 respuestas
    jose

Con fabada....

’Baltasar Gracián Garnacha Viñas Viejas’ o ’Dominio de Tares Cepas Viejas’?

¿Cómo lo veis?

Gracias y saludotes,

Jose

9ªProvincia
    en respuesta a jose

Re: Con fabada....

Ver mensaje de jose

Hola tocayote....

Contra el frio , comida recia-regia , ... ;^)))))) ¡¡¡ Que bien te cuidas !!! .

Yo por proximidad acompañaría ese compongo con la Mencía del Bierzo

Saludines

Jose

JACS
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Por contundencia y reciedumbre - amén de por afinidad gastronómica - si son alubias blancas (fabada), ponle el Tares; con pinta o roja, garnacha aragonesa a tope.

Arcángel
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Lo primero que te recomiendo es que la acompañes con sidra natural asturiana, (pero escanciada como dios manda: desde bien alto y rompiendo en la pared del vaso) así entre la acidez y las burbujas generadas se limpia la boca estupendamente.

Y si prefieres vino, no te recomiendo ningún tinto. Yo la prefiero con un rosado con cuerpo y bien fresco. La contundencia de la fabada sumada a la de un tinto poderoso me parece francamente excesiva.
    Insisto:sidra.

Saludos desde Asturies.

jose
    en respuesta a jose

Un pelín de división de opiniones ¿no? ;)

Ver mensaje de jose

Bueno, supongo que entonces será la primera botella que encuentre de las dos ;)
    Eso sí, la fabada con sus 3 horitas y pico de chup-chup a fuego lento y asustaditas cada hora ;)))

Gracias y saludotes,

Jose

jose
    en respuesta a jose

Pues la primera que he encontrado ha sido...

Ver mensaje de jose

Baltasar Gracián... y le ha ido muy bien con la temperatura invernal que hubo ayer 8-) No sé si le habría ido mejor Dominio de Tares... será cuestión de probar en otra ocasión...

Gracias y saludotes,

Jose

P.S. Y me acaban de arreglar la conexión casera de ADSL ;)))))))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar