Con fabada....
Con fabada....
’Baltasar Gracián Garnacha Viñas Viejas’ o ’Dominio de Tares Cepas Viejas’?
¿Cómo lo veis?
Gracias y saludotes,
Jose
Re: Con fabada....
Ver mensaje de joseHola tocayote....
Contra el frio , comida recia-regia , ... ;^)))))) ¡¡¡ Que bien te cuidas !!! .
Yo por proximidad acompañaría ese compongo con la Mencía del Bierzo
Saludines
Jose
Ver mensaje de josePor contundencia y reciedumbre - amén de por afinidad gastronómica - si son alubias blancas (fabada), ponle el Tares; con pinta o roja, garnacha aragonesa a tope.
Ver mensaje de joseLo primero que te recomiendo es que la acompañes con sidra natural asturiana, (pero escanciada como dios manda: desde bien alto y rompiendo en la pared del vaso) así entre la acidez y las burbujas generadas se limpia la boca estupendamente.
Y si prefieres vino, no te recomiendo ningún tinto. Yo la prefiero con un rosado con cuerpo y bien fresco. La contundencia de la fabada sumada a la de un tinto poderoso me parece francamente excesiva.
Insisto:sidra.
Saludos desde Asturies.
Para mi sin duda, Garnacha viñas viejas
Ver mensaje de joseY de entrada un poco de cabrales con un culin de sidrina.
un abrazo
W
Un pelín de división de opiniones ¿no? ;)
Ver mensaje de joseBueno, supongo que entonces será la primera botella que encuentre de las dos ;)
Eso sí, la fabada con sus 3 horitas y pico de chup-chup a fuego lento y asustaditas cada hora ;)))
Gracias y saludotes,
Jose
Pues la primera que he encontrado ha sido...
Ver mensaje de joseBaltasar Gracián... y le ha ido muy bien con la temperatura invernal que hubo ayer 8-) No sé si le habría ido mejor Dominio de Tares... será cuestión de probar en otra ocasión...
Gracias y saludotes,
Jose
P.S. Y me acaban de arreglar la conexión casera de ADSL ;)))))))