Curiosidad
Re: Curiosidad
Ver mensaje de motabellonYo no soy exactamente de Madrid, soy de Illescas, pero vamos que prácticamente estoy en la capital todo el día porque voy allí a la universidad. Y compro en Lavinia.
Un saludo,
Jesús.
Re: Yo ,siempre que <b>no</b> puedo evitarlo....
Ver mensaje de motabellonPorque muchas veces no encuentras determinadas referencias nada más que allí, el problema es que están un poco subidos de precio.
Salud os,
alberto
Ver mensaje de motabellonYo solo he estado de paso, y el vino que buscaba no lo tenían, pero hay que reconocer que hay muchisima variedad. Realmente impresiona, con dos plantas y vinos de todo el mundo, ordenado por regiones.
En cuanto al precio, una botella que se puede encontrar en algún super o tiendas a 12 €, allí la tenían a 14 €, con lo cual no es una diferencia muy significativa.
Ver mensaje de jibuenoesHombre, 14 sobre 12 viene a ser algo así como un 16,6% de incremento, que a mi me parece una pasada....
Salud os,
Alberto
Ver mensaje de JilgueroYo soy socio de lavinia, era para que opinion os parecia
GRACIAS A TODOS
Ver mensaje de JilgueroPara pasada de precios las de Gold Gourmet, tambien en Ortega y Gasset en Madrid.
Un Libalis (Blanco de Valles de Sadacia (del que hablé ayer en el foro comentando vinos dulces de La Rioja) a 8 y pico €, cuando yo lo he comprado por la mitad en una tienda de Collado Villalba: ";Viña y Tierra";.
Saludos
Nacho
Ver mensaje de motabellonYo también soy de Madrid y soy socio de Lavinia, es un buen sitio pero subidito de precio, compro si no hay más remedio, prefiero con mucho tiendas como Bodegas Santa Cecilia o Hermanos Ortega, buena variedad y precio.