Staging ::: VER CORREOS

Curiosidad

9 respuestas
    jose
    en respuesta a motabellon

Soy de Madrid y compro en Lavinia...

Ver mensaje de motabellon

Solo me falta ser de alcoholicos anonimos ;)

Compro en Lavinia siempre que estoy interesado en ese vino y el precio me hace el peso, pero eso sí, no compro (para mi, si me lo encargan y me indican que lo quieren de tal tienda... pues no hay elección) en tiendas en que la conservación del vino no me parece la adecuado. Por ejemplo, si me cobran 20 EUR en el ECI por... no sé... ¿Marboré? y 20 y algo en Lavinia, voy a escoger esta última. Estoy más seguro de que el trato del mismo ha sido adecuado y su conservación en la tienda es mucho mejor.
    ¿Dónde compro? En Vinotecas Cyrano, Lavinia y Barolo.
    No soy socio de Lavinia porque el ";"; ROI ";"; del precio de serlo no me compensa, pues no compro tanto vino allí...

Saludotes,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar