Staging ::: VER CORREOS

Moncerbal ' 03 y "la bella reducción"...

14 respuestas
    ManuelAguinaga

Moncerbal ' 03 y "la bella reducción"...

Valencia 28/1/2006:

... este vino me pareció para mucho, mucho disfrute

... evidentemente fué mi primera cata por la mañana y tenía pituitaria y papilas muy descansadas, pero esto no le quita merito alguno al vino

... a mi en nariz me pareció un vino con mucha similitud a borgoñas biodinámicos: especiado, raices, barro, fruta roja madura, y además no paraba de dar

... el color, es otra cosa: más intenso, más picota más capa, brillante, muy bonito

...en boca suavidad, y largo, se queda mucho; con menos acidez que en Borgoña

... una maravila ¿¿ producto de ";la bella reducción"; que comentó Alvaro Palacios ?? pues a seguir con ";la bella reducción"; en vinos de gama inferior

... comprendo que la producción es muy limitada y eso hace, junto con la firma que lleva, que su precio sea alto; veremos como ir ";sisando"; este año para preparar un homenaje

Calamar
    en respuesta a ManuelAguinaga

Re: Moncerbal ' 03 y "la bella reducción"...

Ver mensaje de ManuelAguinaga

A mi también me impacto estes vino: que elegancia, con esa nariz tan diferente, penetrante, floral, delicada....

Y además la exposición de Álvaro fue de las mejores, emotiva y creo que sincera. Con los conceptos muy bien explicados desde la experiencia. También me gustó como explicó esto de la bella reducción. Un concepto muy interesante....

Hasta pronto,

Eduard

Dani C.
    en respuesta a Calamar

Estoy con vosotros

Ver mensaje de Calamar

El vino era realmente especial y también lo fue la exposición de Álvaro Palacios.

Y ya por curiosidad ¿sabéis de cuanta pasta estamos hablando?

Gracias
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar