¿Closvitis?
¿Closvitis?
Hola foro,
He recibido una invitacion para una presentacion privada de Closvitis sociedad vitivinicola, ¿alguien sabe de que se trata?
¿Habeis oido hablar de este grupo?
Gracias anticipadas
Re: ¿Closvitis?
Ver mensaje de QuintinHola !!!
aqui desde marsella te mando un saludito a ti y a todos los forer@s .
yo tambien recibi esta invitacion . tampoco se quien la envio , tampoco puedo ir , pues estoy en el barco (divine de la mort , por cierto).
la verdad es que tenia buena pinta . vas a ir ?
si es asi , ya me contaras .
un beso a ana i los ninos i si ves a alguien mas pues igual .
pc : hoy es la reunion , lo se . espero noticias .
otro beso
mata kondo
bibi
Ver mensaje de QuintinQuintín, no me hagas mucho caso pero ¿puede tener alguna relación con una escuela de enología en Barcelona o algo así?.
Un saludo
Ver mensaje de QuintinEstimado Quintín, un día, hace ya tiempo, me encontré con un joven en un chat de enología que formaba parte de este proyecto que si no recuerdo mal, lo integraban dos alumnos y un profesor de un ¿ciclo formativo? (nueva FP) de enología y viticultura en Sant Sadurní d'Anoia. Me parece que los vinos iban a pertenecer a la DO Penedés y en su primera añada elaborarían un rosado, crianza y un semicrianza que según el estaba de muerte.
Un saludo, Johan
Ver mensaje de Jose ContrerasLa gente de verema.com nos han localizado por teléfono para que diéramos más información sobre la presentación de CLOSVITIS del próximo dia 2 en el MACBA de Barcelona.
Respondemos desde CLOSVITIS y lamentamos que en la invitación no haya más explicaciones.
Con la limitación de caracteres , CLOSVITIS tiene como finaldad dar la oportunidad a jóvenes enólogos para que puedan elaborar su primer vino.
Los enólogos pueden ser de cualquier comunidad del pais , nosotros les acompañamos en su primera producción , les damos a conocer y les inpulsamos.
Se presentan proyectos, que tienen que cumplir unas serie de condicioens, y cada año pondremos en marcha los máximos posibles.
Cada año , los autores y los vinos son distintos y no se vuelven a repetir. Es como si CLOSVITS fuera una sala de arte especializada en pintores jóvenes que presenta cada año una exposición colectiva de obras, en vez de pintores son técnicos vitivinícolas y en vez de cuadros son vinos.
Podeis consultar la web: closvitis.com/privatx/,
que esta en construcción, pero ya podreis encontrar de forma detallada en que locura nos hemos embarcado.
Presentamos tres vinos de Miquel Medall (28 años) profesor de la Escuela de Enólogia d´Espiells i tres proyectos más .
Nuestra dirección es closvitis@closvitis.com.
Nos vemos.
Ver mensaje de anonimoGracias por la información. Enhorabuena por ese bonito proyecto que, al igual que esta web, pretende difundir la cultura del vino, aunque en vuestro caso a través de la promoción de jóvenes enólogos. Suerte.
Un saludo