Staging ::: VER CORREOS

Espana en el FT

4 respuestas
    Bosco
    en respuesta a Luiz_Horta

Re: Espana en el FT

Ver mensaje de Luiz_Horta

Es que hay noticias del trabajo ahi abajo LUI, pero en todo caso siempre estás atento a lo que puede ser de interés al Foro, por lo que me toca, gracias, si señor

Salut

BOSCO

JACS
    en respuesta a Luiz_Horta

Ver mensaje de Luiz_Horta

Luiz:

no lo ha escrito Jancis, ni ha aparecido en el FT(sic); que como verás en un hilo anterior, el autor es otro, y que la Jancis se lo ha copiado, sin citar la fuente....(sic sic). O algo así; creo que el Bosco-TIR se lo sabe mejor, que también es un habitual en éso de citar sin referenciar el origen de la noticia, que creo que todo comenzó cuando lo de Adán, y que la ";masa"; no sabemos, y nos unimos siempre en contra de los desinteresados que sólo señalan lo que no está bien, y que somos,...y blah,blah,blah,...

Luiz_Horta
    en respuesta a JACS

Ver mensaje de JACS

Jaja perdon, que no tenia me dado cuenta de todo el lio que eso creara. tod empezo cuando cain mato a abel y vino a fundar la ciudad. saludos a todos, L

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar