Staging ::: VER CORREOS

Tendencias de consumo: los vinos blancos suben, los tintos bajan.

120 respuestas
    rafa_g
    en respuesta a Swinsword

Re: Tendencias de consumo: los vinos blancos suben, los tintos bajan.

Ver mensaje de Swinsword

La verdad es que en tintos gallegos yo estoy un poco pegado. Recomienda me alguno de Ribera Sacra, a ver si lo encuentro y probamos.

Swinsword
    en respuesta a rafa_g

Ver mensaje de rafa_g

Pues si te haces con un Merenzao o Pizarra de Algueira o un Pombeiras, Meixeman o Capeliños de Guímaro, creo que te gustarán: vinos muy frutales y minerales.

De Ponte da Boga también he visto buenas cositas, pero no he podido probar. Alberto Freire y Kintiman son unos expertos en estos vinos

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

pepecano
    en respuesta a rafa_g

Ver mensaje de rafa_g

Monterrei es la D.O mas desconocida y me parece que la mas pequeña de Galicia, esta en la zona de Orense pegando a Portugal. La bodega mas conocida y sin duda la mejor es Quinta de Muradella, su dueño y enólogo es Jose Luis Mateo, uno de los pioneros en rescatar variedades gallegas.
    Esta bodega elabora monovarietales de las variedades bastardo, souson, caiño tinto, albarello y como es natural de la variedad mas conocida de la zona, la mencia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar