Staging ::: VER CORREOS

"Inspírate"- Contra el Cáncer - Gracias a bodegas

1 respuesta
    Pancho Campo

"Inspírate"- Contra el Cáncer - Gracias a bodegas

Quiero dar las gracias a las numerosas bodegas que nos apoyan mañana en el evento benéfico a favor de la lucha contra el cáncer, las cuales se han volcado con nosotros. Este evento está motivado por el cáncer que está afectando a mi sobrino y ahijado. Toda la recaudación va en favor de Cudeca y la Fundación Cesare Scariolo.

También queremos dar las gracias por el apoyo y participación incondicional en el evento de mis amigos Manolo Santana, Sergio Scariolo, Frank Cuesta (Frank de la Jungla), Emilio Sánchez Vicario y Juan Verde.

Lo interesante de este evento para la gente del vino es que hay más de 200 botellas de vino, cava y champagne que han sido donadas por muchas bodegas para venderlas o subastarlas, como pueden ser Krug, Juve & Camps, Gerard Bertrand, Aalto, Beronia, G. Byass, Pago de Larrainzar, Ch. D´Yquem, Portal del Priorat, Remírez de Ganuza, Gramona, Perelada, Neo, Castell D´Encus, Ramos Paul, Cortijo Los Aguilares, Corona de Aragón, La Melonera, Félix Solís, Gramona, Bodegas Lara, Daniel Ramos, Daniel Jimenez Landi, entre muchos otros). También damos las gracias por sus donaciones a los Restaurantes Skina y El Lago (1 estrella Michelin), así como 1870, Marbella Club, Hotel Puente Romano y Finca Besaya.

A quienes estéis en Marbella os invitamos a participar en este evento y así colaborar con esta bonita causa. De paso os podéis llevar algunos vinazos para esta fiestas. www.inspirate2015.com

José Gabaldón
    en respuesta a Pancho Campo

Re: "Inspírate"- Contra el Cáncer - Gracias a bodegas

Ver mensaje de Pancho Campo

Vaya! cosas así deberian de abundar más, no cuesta nada colaborar un poquito, sobre todo a los que están en condiciones de hacerlo.
    Mi enhorabuena tambien a toda esa gente y esas bodegas.
    Feliz Navidad y un saludo.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar