Staging ::: VER CORREOS

¡Feliz Navidad!

61 respuestas
    rafa_g

Re: ¡Feliz Navidad!

Feliz Navidad también desde Sevilla para todos!!

Mara Funes

En la pequeña parte que me corresponde

quisiera, además de desearos unas felices fiestas rodeados de afecto, cariño, buen vino y mejor gastronomía, agradeceros el tiempo que tan generosamente habéis dedicado a esta casa, comentando, recomendando, debatiendo...

Me siento muy orgullosa de pertenecer a esta comunidad tan heterogénea, de la que aprendo día a día, gracias a quien descubro vinos, elaboradores, nuevas zonas vitícolas, restaurantes...

Sois una gran fuente de conocimiento y disfrute que compartís en este espacio y mi deseo para el 2015 es que sigamos así, cada uno con nuestros gustos y nuestras fobias, planteándolas aquí y creciendo juntos.

¡Feliz Navidad!

Swinsword

Feliz Navidad a todos!!!!

Que disfrutéis de estas fiestas, de una buena gastronomía, un excelente vino y las mejores personas para compartir esos momentos.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Obiwan Ferran
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Feliz Navidad!!! Y que venga otro año de buenos vinos compartidos con buenos amigos, que es como están más ricos ;-)
    Un abrazo!

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar