Staging ::: VER CORREOS

¡Feliz Navidad!

61 respuestas
    Disfraz
    en respuesta a Lovecft

Re: ¡ Feliz Navidad !

Ver mensaje de Lovecft

Pon en mayúsculas la primera letra de cada palabra : hará mejor efecto. Si eres " Programador Informático ", yo era " Docente de Lengua y Literatura ".
    Por cierto : el castellano es el idioma oficial del Estado Español y hay cinco lenguas cooficiales : el gallego, el euskera, el catalán, el aranés y el valenciano.

Saludos cómplices / Alain

Beodo

Re: ¡Feliz Navidad!

Felicidades a todos, os deseo un gran año acompañado de buena gente y buen vino.

Emecm

¡Felices fiestas a todos!

¡Os deseo unas felices navidades y una muy buena entrada de año 2015!

Marta Calabuig

¡Feliz Navidad a todos!Espero que este 2015 lo empezéis todos con grandes ilusiones, nuevos retos y mucha energía positiva para conseguir todo lo que os propongáis.

Y ya que no ha habido suerte con el gordo... (por lo menos por la cuenta que me toca...) a ver si nos toca un pellizquito de parte del Niño :-)

¡¡Merry Xmas!!

Picual

Son momentos de felicitaciones pero también lo son de dar las gracias por las experiencias compartidas.

¡Feliz Navidad!

A provechar este hilo para felicitaros las navidades y desear que los vinos que acompañen las comidas nos incrementen la felicidad de estar acompñados con las personas querídas.

Llarga vida als vins!

jacomur

Mis mejores deseos para toda la gran familia de Verema en estos díasde Navidad y un mejor año nuevo.

Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar