Staging ::: VER CORREOS

¡Feliz Navidad!

61 respuestas
    Martson

Re: ¡Feliz Navidad!

Felicidades a toda la familia verema, cada día nos haceis mejores y cada día aprendemos gracias a verema.com

Otilio Haro
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Felicidades a todo el equipo y a todos los que entran en esta web.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Otilio Haro
    en respuesta a Pepeiglesias

Ver mensaje de Pepeiglesias

Joder, Pepe, menudo papel le quedará al que le toque fregar esa fuente. Porque ya te digo yo que un lavavajillas no la saca a flote ¡Menudos chorretones! Posiblemente la peor "afoto" que has colgao :-)

Ahora, que me la comía ya "pispo"

Saludos Nadaleños 

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Gabriel Argumosa

Pues felicidades a todos y os deseo lo mejor. Esto va  dirigido tal como os he  dicho a todos, pero quiero enfatizar , a los que se han  quedado por el camino, a los que seguimos en el mismo y los que se han incorporado en los últimos tiempos. Feliz año, feliz Navidad a todos.

Gabriel.

Saludos desde Cantabria

Elmesias

Felices fiestas a toda la comunidad VEREMA!!!!
    A beber buenos vinos y compartirlos con vuestra gente.
    Salud y suerte para mañana, sino nos toca nada por lo menos que tengamos salud para disfrutar de los vinos y la gastronomía.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar