Un ataque de gota...
Re: Benja, cuidate campeón......
Ver mensaje de BenjaminBerjonYa te lo decia yo, el agua sólo para ducharte, donde se ponga el buen vino que mata todo los virus, que se quite el agua.
Un abrazo y paciencia que volverás y disfrutarás de un buen cocido extremeño.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: Estimado Benjamin
Ver mensaje de doctortjkHoy (Viernes tarde) se me ha pasado el dolor. En efecto el doctor me recomendo no comer carne roja, embutidos, mariscos y por si fuera poco vino. Hasta el momento no me he sacado ningún análisis de ácido úrico, tendré que hacerlo la próxima semana.
Agradezco a todos los consejos. Será un aburrido fin de semana :-(
Saludos
Cuidado, cuidado
Ver mensaje de BenjaminBerjonSi es ataque de gota, tómatelo en serio. No es lo mismo tener el ácido úrico elevado que estar con gota...
Como algunos otros foreros, estuve dos años con el ácido úrico elevado. Controlé un poco la comida, pero no dejé el vino. Tomé la medicación correspondiente, y creo que ahora estoy regulado.
Creo que tendrás que sacrificarte una temporada, con la dieta que te pongan y la medicación correspondiente.
Después puedes tener el máximo cuidado con la alimentación (sólida), tomar una medicación de mantenimiento, pero creo que te permitirá beber vino (aunque moderadamente).
Busca un médico que le guste el vino.
Salud,
AlbertoB