Staging ::: VER CORREOS

El precio de un reserva

2 respuestas
    Baldo-Canovas

El precio de un reserva

Me ha dejado sin habla. No voy a decir la marca, no es por nada, es por si ofendo a alguién, pero como es posible que un reserva, muy bién presentado, tenga un precio en un super de 2.95 Euros.

A los que entendeis, ¿ es normal o hay gato e...?.

Un saludo

Baldo

P.D. Si hay que dar algún dato más, la botella la tengo cerca.

Jose Contreras
    en respuesta a Baldo-Canovas

Re: El precio de un reserva

Ver mensaje de Baldo-Canovas

Depende de muchas cosas tales como la D.O., el número de botellas, la calidad,..... Además, en los hiper aprietan mucho las tuercas a los productores porque compran muchas botellas.

En Alimentaria estuve hablando con un agente de importadores de vino y me sorprendió cuando me dijo los precios de los vinos que estaba adquiriendo en zonas productivas de bastante prestigio: crianzas a menos de dos euros y vinos blancos en botella troncocónica a menos de un euro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar