Staging ::: VER CORREOS

Libertad de expresión en el foro y pseudónimos

15 respuestas
    CarlosZalve
    en respuesta a anonimo

Re: Libertad de expresión en el foro y pseudónimos

Ver mensaje de anonimo

Dominic, nadie ha dicho nunca que el camino de la verdad se encuentre exento de obstáculos, pero no debes dejarte amedrentar por un matón que no entiende de rigor e independencia. Nada peor para una bodega/D.O, que intentar acallar las voces discordantes. Lo que de verdad no entiendo es porqué no sabemos todavía de quien se trata.....

Animo y un abrazo. Espero que la lluvia no esté dañando mucho la uva en el Priorat....

anonimo
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Estimada amiga,
    Creo que deberias llegar al fondo y decirnos de quien se trata, si no podriamos llegar a pensar que este mensaje es malicioso.

anonimo
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

No es un mensaje malicioso, pero eres muy libre de pensar como quieras.
    Como de esto ni como ni bebo, y lo hago por afición pura y dura,
    con las lágrimas que he derramado esta noche, ya tengo bastante.
    Y para la próxima vez que este individuo se acerque a mi, lo gravaré en
    una gravadora, y hablaremos de igual a igual, porqe no hay derecho tanta
    monserga, si quieren punlicidad que se la paguen,
    De todas maneras, a mi esta marcha no me va. Me van los buenos vinos, y si
    alguien quiere demostrar que hace buenos vinos, que envie muestras a verema.com, y que
    se deje de meter cizaña.

anonimo
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Perdona Dominic pero no queria dar a entender que te lo has inventado, solo era un consejo. Pero tambien creo que te has percipitado al hacer esta declaracion sin consultar con la bodega antes, por que por un mal educado quizas estas salpicando a otros sin beberselo ni comerselo y el individuo en cuestion esta la mar de contento.
    Solo esto, y animo que a esa clase de gente no hay que hacerles caso que se les va la fuerza por la boca....

JoanPena
    en respuesta a anonimo

Re: Libertad de expresión immmm-presionante

Ver mensaje de anonimo

Creo que las maneras demostradas por el tipejo demuestran claramente de lo que es capaz en cualquier sector de la vida en el que se mueva . Personalmente me cuesta creer que una persona asi sea capaz de elavorar un buen vino, quizas ni tan solo vino...

En fin cosas de la vida.

Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar