Staging ::: VER CORREOS

Acabo de recibir mi primer regalo de boda !!!

24 respuestas
    theway

Acabo de recibir mi primer regalo de boda !!!

Y es de Verema, una botella de L’Origan para que yo y mi futura mujer brindemos por nuestro futuro juntos.
    La verdad es que me he quedado de piedra, pq solo puse un mensaje en el foro y mira, no se que deciros, que nos hemos emocionado, que yo y mi futura mujer os estamos muy agradecidos y que estas cosas hacen diferente a Verema del resto.

Muchisimas Gracias !!! Brindaremos tambien por todos vosotros, que sois encantadores.

Un fuerte abrazo a todos.

MaJesus
    en respuesta a Víctor Bcn

Re: En eso tienes razon ... .

Ver mensaje de Víctor Bcn

Pero por si acaso se nos olvida anunciarlo, yo creo que los ";trajeaos"; podian mandarnos ya el l’Origan, que lo que va por delante, va por delante :)) ... rico cava, vive baco ... aunque me parece un pelin carete ... aunque si lo regalan por casarse, oche ... lo intentamos ;)))

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar