Staging ::: VER CORREOS

LaFleur Gazin 98

2 respuestas
    anonimo

LaFleur Gazin 98

Haciendo inventario de los muchos cadaveres que me estoy encontrando en el nuevo resturante, tipo Paterininas, Faustinos, Monteleivas,Monty, Imperiales, todos de la decada de los 80, Honorable 64, Conde de los Andes 75 y algunas botellas mas, parece un cementerio, he encontrado algunas cosillas interesantes como un LaFleur Gazin 98, Caballo Loco nº 4,Chateau La Gaffeliére1982 1er grand cru classé de los cuales me gustaria saber precio aprox ya que no hay ningun documento,he buscado y he encontrado barbaridades de precio. Alguna ayuda?

Por cierto,

Habrá cadáveres para todos hasta que se acaben.

Saludos

Borlán
    en respuesta a anonimo

Re: LaFleur Gazin 98

Ver mensaje de anonimo

La Fleur unos 45,00 €; en el Gourmet y el caballo Loco 5000 duros de los de antes.Château Canon-la-Gaffelière 1998 60€; en una conocida tienda virtual, del 82 tendras que sumarle el IPC ineranual y los gastos de almacenamineto....
    Un saludo.
    pd, me ha costado 1 minuto encontrar los precios en Internet... a ver si curramos!!!!

anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: LaFleur Gazin 98

Ver mensaje de anonimo

El caballo loco lo probé hace poco y en esta web está la ficha de cata mía https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=1361 . Respecto a su precio está en torno a 36 euros (en tiendas). Aunque ahora es mas dificil de encontrar, porque en el mercado está el cinco.

Lafleur Gazin es una de las propiedades Moeix, el de Petrus y otros tantos en el Pomerol. No estoy seguro del precio de este, porque no sé si era Gazin a secas el más caro , o viceversa.

La Gaffeliere del 82, posiblemente cueste bastante, alrededor de los 120 euros, aunque algunos st emilion de este año estan mostrando signos de fatiga, y no son tan buenos como el resto de Burdeos.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar