Staging ::: VER CORREOS

Viticultura biodinamica

2 respuestas
    Tinto

Viticultura biodinamica

He leido algunos articulos sobre bodegas que elaboran sus vinos y cultivan sus viñas con esta filosofia, y la verdad es que me resulta interesante viendo que casi todos los vinos elaborados de esta forma son de muy buena calidad ejemplo el Corullon de Ricardo Palacios (Bierzo) o el Quinta Sardonia, proyecto de Peter Sisseck.
    Que os parece?
    Locos? visionarios? o simplemente coherentes?

Jilguero
    en respuesta a Tinto

Re: Viticultura biodinamica

Ver mensaje de Tinto

Pues ni locos ni visionarios. Lo que creo es que si te preocupa tanto la ";felicidad"; de las viñas, como algunos dicen, no cabe duda de que obtendrás vinos de calidad, por dedicación, conocimiento y preocupaciones. Simplemente creo que es eso y no lo de las fases lunares, el polvo de cuerno o cosasa así....
    Echa un vistazo por el foro que ya se ha hablado largo y tendido del tema..... Tienes un buscador magnifico para eso..

un saludo,
    Alberto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar