Pregunta a l@s cocinitas ...
Mosquis, con garrofo
Ver mensaje de MaJesus(Con acento en la ";o";), nada menos... Pues si me permites el consejo hay una cosa que variaría en la receta por lo peculiar del producto. Bueno, para mi es peculiar, ya que lo he probado en muy contadas ocasiones y no le tengo cogido el punto para hacerlo. Lo haría con esa curiosa técnica del ";falso risotto"; (esto es, hacer pasta, generalmente corta usando la técnica del risotto).
Es muy sencillo el asunto, sería no usar olla o cacerola para hacer el garrofo en una cocción al uso, si no echar poca agua según se vaya consumiendo y viendo el punto de cocción del garrofo ir echando el agüa o caldo, de ese modo controlas mucho el punto de cocción del garrofo, el caldo que quieres que quede para el plato, etc
Lo dicho, ya nos contarás que tal te queda y cómo lo haces.
Saludos,
Jose
Re: Buena idea ...
Ver mensaje de joseMe la apunto! ... este garrofo es muy fino (cultivado en casa, nada que ver cno los judiones grandotes congelados). El garrof’o tiende a ser insipido per se, pero no quiero hacerlo tipo ";fabada"; (que en el restaurante Levante si lo hacen) por aquello de las calorias ;)) ... ya os contare ... diver, diver ;)) ...
Majesus