Staging ::: VER CORREOS

Nueva Cata Virtual... esta vez, en "rama"

25 respuestas
    ledesma
    en respuesta a Verema

Re: Nueva Cata Virtual... esta vez, en "rama"

Ver mensaje de Verema

Pues nada haber si hay suerte y si no habra que comprarla en alguna tienda para seguir disfrutando de estas catas magnificas.
    Un saludo

JACS
    en respuesta a MaJesus

Re: Muuuuchaasss...

Ver mensaje de MaJesus

Venga, niñas y niños:

seamos formales, y recuperemos la sensatez. Todos a solicitar la botella, y déjense ya de felicitarme, que ya sé que algunos me queréis y otras...me amáis.

JACS

MaJesus
    en respuesta a Verema

Re: Ya que hemos solucionado lo de JACS ;)) ...

Ver mensaje de Verema

... pues ahora os felicito a lo bestia ... una manzanilla excepciona! ... yo suelo pedirsela a la bodega a menudo (creo que nunca la de primavera, por una de esas), pero esta vez, con aquello de que me largo de sabatico pronto, estoy haciendo sacrificios sangrantes para no acumular vinos ... y no la tengo ... ojala me toque y ... a disfrutar como una enana :)))

Majesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar