Staging ::: VER CORREOS

Nueva Cata Virtual... esta vez, en "rama"

25 respuestas
    Verema

Nueva Cata Virtual... esta vez, en "rama"

Estimados amigos:

El próximo día 23 de mayo, a las 20:30h. tendrá lugar la próxima CATA VIRTUAL. Vamos a disfrutar enormemente con la ";Manzanilla en rama, saca de primavera 2006"; de Barbadillo. Un vino complejo y exquisito, que entre todos compartiremos.

Si quieres solicitar una botella, debes hacerlo ON-LINE, pinchando en el siguiente enlace y rellenar tu solicitud: https://www.verema.com/comunidad/catasvirtuales/

¡Date prisa! que hay muy pocas botellas para repartir. Si no eres afortunado con una, puedes ir a comprarla en tiendas especializadas y así participar con nosotros.

Recibe un cordial saludo del equipo de Verema.com

JACS
    en respuesta a Verema

Re: Nueva Cata Virtual... esta vez, en "rama"

Ver mensaje de Verema

Pues yo estoy en la ";rama"; de los que la van a pedir, porque HOY es mi cumpleaños número...; bueno, mejor no lodigo, para seguir presumiendo de adolescente...

CabodeGata
    en respuesta a JACS

Ver mensaje de JACS

Si yo fuera poeta te haría una poesia, pero como no es asi, te deseo muchas felicidades y que cumplas muchos más. un abrazo.

JACS
    en respuesta a frederic

Ver mensaje de frederic

Con cariño te respondo/
    que si tal aserto hiciera alumno de Facultad/
    el suspenso bien orondo/
    quitarlo ni lo quitaba/
    la Santísima Trinidad

;))

MaJesus
    en respuesta a JACS

Re: Muuuuchaasss Felicidades!!!!!

Ver mensaje de JACS

... creo que eres de una ";quinta"; parecida a la mia (Je, je, je ... ) pues ala, me junto a celebrarlo contigo (mientras mas celebraciones mejor :))

MaJesus

MaJesus
    en respuesta a JACS

Re: je, je, je ...

Ver mensaje de JACS

... esa me lo apunto ... se lo soltare a alguien alguna vez :)))

Ya nos diras como estas celebrando el feliz evento (enologicamente me refiero, claro ;-)

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar