Staging ::: VER CORREOS

Tintos para consumir ¡Ya!

27 respuestas
    Pacog
    en respuesta a Victorrf

Re: Tintos para consumir ¡Ya!

Ver mensaje de Victorrf

Bienvenido.

Si buscas perfil atlántico en Rioja prueba lo que hace Gregorio Martinez, sus Fincas son un espectáculo y no llegan a 10 euros. También en Rioja Sierra de Toloño me parece un vinazo y anda sobre los 12.

Deberías también entrar en los tintos Gallegos, el 99% están por debajo de esos 30 euros que marcas como tope. De gran nivel te diría todo lo de Algueira, Guímaro, Fedellos do Couto, En vínate y Pradio, en Ribeira Sacra. EN Ribeiro ahora mismo el A torna dos Pasás Escolma 2010 sobre 25 euros es uno de los mejores tintos de este país, en mi opinión claro y todos los tintos que hace Luis Anxo, su elaborador, son de gran nivel y buen precio.

Saludos

Liron
    en respuesta a Victorrf

Re: Tintos para consumir ¡Ya!

Ver mensaje de Victorrf

Añadiría de Jumilla el Casa Castillo Las Gravas 2010 sobre los 18€ y un poco más económico de la misma casa El Molar 2012 por 11€. Dos muy buenos vinos, el primero excelente.

Victorrf
    en respuesta a Perritopiloto

Re: Re: Tintos para consumir ¡Ya!

Ver mensaje de Perritopiloto

Increible! Muchas gracias con esta peazo bienbenida a modo de lista de reccomendaciones! Tengo para rato. Para muuucho rato!
    Si pruebo todas las referencias el siguiente post sera: tengo cirrosis, recomendadme un buen digestivo para ir YA! 😂

Gracias de nuevo. En cuanto acabe las vacas a probar se ha dicho!

Victorrf
    en respuesta a Victorrf

Re: Re: Re: Tintos para consumir ¡Ya!

Ver mensaje de Victorrf

Por cierto bebeunvinito, muy buena la lista! Gracias por subirla. Tengo una duda sobre ella: en algunos vinos no pones la añada; significa eso que ese vino en cuestión ya sale al mercado listo? Por ejemplo Almirez: el otro dia nos vevimos una botellita de 2013 pero en casa tengo una del 2013. Tenia pensado seguir manteniendolo en la vinoteca, pero si no va a ganar mucho mas...

chini
    en respuesta a Victorrf

Re: Re: Re: Re: Tintos para consumir ¡Ya!

Ver mensaje de Victorrf

Hola y bienvenido compañero !

Yo sólo te diré 2 cosas....

1 no puedes estar en verema sin haber probado el Beryna, toda una pieza antológica para un veremero.
    2 tienes que colgar tus catas, da igual lo que pongas, escribe lo que has sentido y punto.

P.D no te tomes a mal esto que te he dicho...pero intenta hacerlo :-)

........chini........

Victorrf
    en respuesta a chini

Re: Re: Re: Re: Tintos para consumir ¡Ya!

Ver mensaje de chini

Pues como me tuviese que tomar a mal una bienvenida y un par de consejillos...!

Gracias! Eses Beryna caerá. No este mes porque hare pedido onlinev a una web que no lo tienen. Pero caerá.

saludos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar