Staging ::: VER CORREOS

Un extraño entre nosotros?

23 respuestas
    MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

Re: ah, no! (un poco off topic, pero no del todo ;)

Ver mensaje de Paco Higón

... soy de una rama de la estadistica (nada nada nada tradicional) que no nos importa el espacio muestral: solo la observacion que obtenemos es importante (las que se podrian haber observado pero que no se observan de hecho, no nos interesan :) ... practico, no???

MaJesus

jose

Que gracioso... parece la rama de la...

Estadística que dice: ";Yo ir al espacio muestral, pues sí, pero es que ir pa ná, es tontería"; @-p

Siestas me echaba en la Uni a las 4 de la tarde en clase de ";Estadística Strikes Back"; reDios! ;))

Saludotes,

Jose

MaJesus

Re: Garnacha, Mazuelo..... y creo que también Graciano (v)

Ya he aprendido una cosa nueva ... ya me puedo ir a dormir ... pero aun no me voy (que hoy estas muy guerrero ;)). gracias! ... interesante mezcla, si senyor!! ... y de blancas? nada?

Majesus

Nacho_G.F.
    en respuesta a jose

Re: Un extraño entre nosotros?

Ver mensaje de jose

Bueno, parece más lógico usar tempranillo que otros varietales de lugares más alejados ¿no?. No obstante, ya hemos comentado otras veces el problema que supone hacer vinos muy similares, en cualquier lugar del mundo, por bien hechos que estén. Estoy un poco harto de chardonnays ";políticamente correctos"; (y de sabores iguales) elaborados por dos bodegas que distan una de la otra 5000 kms.
    ¿No ha sido éste el puntazo del Priorato?. Elaborar vinos originales con variedades muy peculiares y personales de la zona.

doctortjk
    en respuesta a MaJesus

Re: Mira por donde....

Ver mensaje de MaJesus

Pues aqui en Mexico se estan haciendo cosas interesantes con la Tempranillo. Yo creo que es una uva que se va a hablar mucho de ella en los proximos años en el Valle.

Un saludo desde Mexico...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar